Inician filmaciones para la tercera temporada de "Bridgerton" con nuevos actores
Fotografía:

Inician filmaciones para la tercera temporada de "Bridgerton" con nuevos actores


Por Karen Cifuentes | 20 Julio 2022 18:19
COMPARTIR

Comenzó el rodaje de la tercera temporada de la popular serie de Netflix, "Birdgerton", la cual sumará a tres nuevos personajes.

La conocida plataforma de streaming anunció que Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon serán los nuevos miembros del equipo.

Marcus Anderson interpretado por Daniel Francis será un personaje carismático se encargará de atraer la atención de ciertas matriarcas y la furia de otros. Sam Phillips dará vida a Lord Debling un señor con una personalidad genial, ciertos gustos inusuales y riquezas que llamará la atención de las jovencitas de lugar. Finalmente Harry Dankworth, pese a su falta de ingenio e inteligencia, atraerá a las mujeres con su buena apariencia. 

Comienzo del rodaje

Los nuevos capítulos de la serie ambientada en el año 1813 inició el rodaje de los nuevos capítulos en la ciudad de Londres. Ahora estará enfocada en "Penelope Featherington" (Nicola Coughlan) quien ha renunciado al amor que siente por "Colin Bridgerton" (Luke Newton).

Ahora, se enfocará de encontrar un caballero que se convierta en su esposo, pero que respete su independencia, ya que quiere continuar con su papel de "Lady Whistledown".

https://twitter.com/netflix/status/1549763564033847296

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: