Lapidario informe del árbitro en contra de integrante de Huachipato
Fotografía: Esteban Paredes, Comunicaciones Huachipato FC

Lapidario informe del árbitro en contra de integrante de Huachipato


Por Sabes Deportes | 20 Julio 2022 17:43
COMPARTIR

Huachipato viene de perder en casa por 2-1 ante O'Higgins en el Estadio CAP. El partido no terminó bien para los de Mario Salas. Un partido que generó más de un problema para el equipo, ya que uno de los ayudantes del "Comandante" recibió una denuncia por parte del árbitro Manuel Vergara, quien consignó en su informe una anómala situación en contra del profesional.

El ayudante físico Miguel Ángel Ochipinti, quien también fuese futbolista de Naval de Talcahuano, producto de la calentura del partido, se pasó de revoluciones y emitió una serie de epítetos que fueron consignados en el escrito del juez tras el partido ante el "Capo de Provincia".

"Una vez finalizado el partido, es expulsado Sr. Miguel Angel Ochipinti Uribe, quien ingresa de la banca técnica del club Huachipato, por emplear lenguaje ofensivo diciendo: "Eres un ladrón, eres un ladrón", en reiteradas ocasiones", indicó Vergara en el informe.

Hay más anomalías

Eso no es todo, Ochipinti, en la planilla de juego entregada, no aparece como un integrante del cuerpo técnico. De hecho, en el último partido solo está Salas con sus colaboradores: Rodrigo Guerrero, Diego Bobadilla, Osvaldo Alegría, Javier Rodríguez y Pedro Sierra.

"Se logra identificar al expulsado por intermedio del director de turno, ya que no estaba registrado en la planilla del club Huachipato", añadió Vergara. La situación puede ser problemática para Ochipinti y el club, que tendrá que comparecer en la próxima sesión del Tribunal dispuesta para el 26 de julio desde las 18 horas. En esa misma jornada tendrá que ir Colo Colo y Audax Italiano por problemas en Rancagua.

https://twitter.com/Huachipato/status/1549743629819817984
ETIQUETAS: