Francisco Saavedra relató el accidente que tuvo con equipo de “Lugares que Hablan”
Fotografía:

Francisco Saavedra relató el accidente que tuvo con equipo de “Lugares que Hablan”


Por Ariela Rios | 20 Julio 2022 15:08
COMPARTIR

Un gran susto pasó el periodista, Francisco Saavedra, luego de sufrir un accidente automovilístico en las grabaciones de “Lugares que Hablan”. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió una fotografía donde aparece una camioneta ladeada en el camino de tierra. 

Junto a la imagen, Francisco Saavedra escribió: “Estamos grabando #LugaresQueHablan2022 y cuando íbamos en camino a un lugar turístico tuvimos este accidente. En fin, la falta de mantención de los caminos cuando llueve provoca esto y la sacamos barata”. 


“Aquí falta ripio y mantención. Estamos todos bien, pero ojo vialidad hay que estar más atentos. Seguimos en ruta hasta llegar al último rincón de Chile”, agregó.

Te puede interesar: Benjamín Vicuña se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con China Suárez

Tras la publicación, el periodista recibió diversos mensajes por parte de sus seguidores, quienes se alegraron que el incidente no pasó a mayores. 

Cabe mencionar que además de las grabaciones de este programa, Saavedra se encuentra trabajando en una nueva producción de Canal 13 llamada “Te paso a buscar”. 

El programa que está previsto a estrenarse este próximo 23 de julio, entrevistará a destacadas mujeres de la tercera edad.

Lee también: Lisandra Silva aclaró por qué no muestra el rostro de su hija

Cabe señalar que Lugares que Hablan es un programa que viene emitiéndose desde el 24 de agosto de 2013 hasta la fecha. El espacio, que conduce Francisco Saavedra, consiste en mostrar diferentes lugares, generalmente poco conocidos, y sus costumbres locales.

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: