Entregan detalles del nuevo programa de Tonka Tomicic
Fotografía: Instagram.

Entregan detalles del nuevo programa de Tonka Tomicic


Por Ariela Rios | 20 Julio 2022 19:01
COMPARTIR

Pese a que Canal 13 ha rechazado los proyectos de Tonka Tomicic, la animadora habría comenzado las preparaciones para un programa en su canal de Youtube. 

Hace un tiempo, se dio a conocer que la estación rechazó dos proyectos de la animadora. El periodista Luis Sandoval señaló que “ella habría propuesto dos programas. Uno era de entrevistas, muy al estilo de ‘De tú a tú’, donde ella podría haber invitado a los famosos. Fue rechazado por Canal 13, a los ejecutivos no les gustó”.

En cuanto al segundo programa, el cual tenía un formato de concurso, también fue rechazado puesto que “los ejecutivos también dijeron ‘esta cosa está demasiada cara, así que no va’. En la señal quieren ahorrar costos, ya que no tiene el dinero para realizar este tipo de programas”.

El nuevo programa de Tonka Tomicic


En un nuevo capítulo de “Me Late”, entregaron detalles del nuevo proyecto de la animadora, el cual se podrá ver en su plataforma Youtube. El programa se trataría de sexo y ya tendría varios capítulos grabados.

Te puede interesar: Félix Soumastre se llenó de críticas tras salir en defensa de Yuri

El periodista Andrés Caniulef reveló que “es un programa que habla de sexo, tiene a su lado a una sexóloga y va a abordar junto a ella distintas temáticas. Ya lleva cuatro capítulos grabados por lo tanto se espera que pronto se estrene en la plataforma de Youtube”.

“Una de las invitadas por ejemplo fue Savka Pollak quien fue a hablar de su libro Encuarentenadas, libro que precisamente habla de historias de corte erótico”, agregó. 

En tanto, Luis Sandoval señaló que “es otra Tonka, y lo he visto también a través de redes sociales, es una Tonka completamente desinhibida. No es la Tonka recatada de Canal 13, es una Tonka más suelta”. 

“Yo creo que Tonka efectivamente se dio cuenta ese personaje, lo decía un poco en su live con Pancho Saavedra, en el fondo ‘yo me di cuenta que era muy lejana’. (...) Así se le ve a Tonka hoy día, que es una Tonka más relajada, mucho más fresca, y que yo creo que efectivamente es lo que quiere mostrar hoy en día, que es capaz hacer este tipo de contenido”, finalizó. 

Lee también: La emoción de Fernanda Urrejola en su regreso a Chile

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: