¡El fin de una era!: Todo lo que sabemos de FIFA 23 de EA Sports tras su primer tráiler
Fotografía: Captura tráiler EA Sports

¡El fin de una era!: Todo lo que sabemos de FIFA 23 de EA Sports tras su primer tráiler


Por Marcelo Ramírez | 20 Julio 2022 12:45
COMPARTIR

Tras casi 30 años, el popular juego de fútbol FIFA 23 será el último bajo este nombre en la saga por parte de EA Sports. Los fanáticos están ansiosos por conocer los detalles del videojuego que se espera supere a la actual entrega de FIFA 22.

Si bien existen varios rumores, como por ejemplo que por primera vez se podrían utilizar directores técnicos reales para jugar por ejemplo Modo Carrera, hay otros puntos que están confirmados. Entre ellos que la Liga Argentina continuará en la saga, siendo por ahora la única de Latinoamérica confirmada en el juego.

Esto porque FIFA 20 fue el último en traer a las ligas Chilena y Colombiana. Mientras que FIFA 22 es el último con la liga Mexicana, la cual al igual que las otras dos se une a Konami con su juego eFootball. Por su parte la competición de Brasil podría continuar pero de forma ficticia. Esto significa que tal como hasta ahora, sólo con algunos equipos, pero sin jugadores reales por problemas con sus derechos.

Primeras imágenes del FIFA 23

Este miércoles 20 de julio se conoció el primer tráiler de FIFA 23, previo a ello, se conocieron algunas noticias, como la portada de la Ultimate Edition, la cual trae a Mbappe y la jugadora australiana Sam Kerr. Esto hace pensar que por primera vez en la historia, el juego traerá ligas femeninas. Recordemos que existen sólo selecciones por ahora.

FIFA 23 imagen EA Sports

Según especulaciones hasta ahora, el nuevo juego contará con cuatro ligas femeninas, además de las selecciones. Estas serían las competiciones de Alemania, Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

Lee también Revelan tráiler de cómo será el nuevo juego de Pokémon : Muestran cuáles serán los legendarios

Mientras que se conocio además que el jugador alemán del Chelsea F.C. de 23 años, Kai Havertz, será uno de los nuevos embajadores del FIFA 23. El nuevo tráiler de FIFA 23 fue presentado pasado el mediodía en Chile, te dejamos el video para que puedas ver las primeras imágenes del popular juego de fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=o3V-GvvzjE4

Síguenos en Sabes Gamer para más noticias de juegos.

ETIQUETAS: