Cerrar Publicidad (10s)

Durante la jornada de este miércoles, se dio a conocer que los animadores, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, habrían terminado su relación.

Hace un tiempo, ambos se habían distanciado, sin embargo, luego de unos días fueron captados juntos nuevamente. 

Posteriormente, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la animadora salió junto a un grupo de amigos y que Díaz “no estaba sola. Estaba con… otra persona que no era Jean Philippe y la vieron en una actitud muy romántica”.  Lo anterior, provocó que comenzaran rumores de un posible affaire con el deportista, Esteban Paredes. 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton habrían terminado su relación

En el programa “Zona de Estrellas”, el periodista Manu González manifestó: “Porque quiero a la pareja, creo que es el momento de decirlo por su bien (…) Yo te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, al día de hoy, han finalizado su relación”. 

Te puede interesar: La emoción de Fernanda Urrejola en su regreso a Chile

“Era algo que venía un poquito en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos públicamente lo quería decir por el momento en que está Jean Philippe, y albergando alguna posibilidad de que las cosas se pudieran arreglar“, agregó. 

Por último, González señaló que “los rumores, lo que se está hablando, sé que les hace más daño de lo que les ayuda”. 

“Es hora que se transparente con tranquilidad y se digan las cosas como son (…) Las razones tendrán que darlas ellos”, finalizó. 

Lee también: Francisco Saavedra relató el accidente que tuvo con equipo de “Lugares que Hablan”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...