“Señor Boric, si tuviese plata me iría de Chile”: Tía Yoli en alerta por su predicción para octubre
Fotografía:

“Señor Boric, si tuviese plata me iría de Chile”: Tía Yoli en alerta por su predicción para octubre


Por Redacción Sabes | 19 Julio 2022 11:25
COMPARTIR

La mentalista Yolanda Sultana alertó a sus seguidores al predecir un complejo escenario para fin de año. “Preocúpense de comprar bencina, viene un alza caballa en este momento. En octubre... yo no espero octubre con cariño, porque va a caer la bolsa de Alemania y eso va a afectar al mundo entero”, expresó la Tía Yoli.

Añadió que la situación será “peor que la guerra (…) Dirán que Yolanda Sultana habla cosas malas, pero yo hago advertencias de lo que va a pasar en el camino y no queda nada para octubre”.

Según consigna La Cuarta, la Tía Yoli también se refirió al reciente anuncio del Presidente Gabriel Boric, quien afirmó que de ganar el Rechazo impulsará un nuevo proceso constituyente.

“Debe respetarse por ambos lados. Sí gana el Apruebo o el gana el Rechazo”, manifestó. Sostuvo que “yo, como mentalista, como consejera y como madre chilena, le digo (al Presidente Boric) que sería el último error de su vida, porque habrían enfrentamientos”, advirtió

Agregó que “yo no quiero destrozos en mi país, porque el que nació en su país, ama su tierra chilena, pero los lavados de cabeza no son buenos. Señor, Boric, si yo tuviese plata me iría de Chile, porque no estamos seguros. Y ahora con Alemania, que va a haber una derrota en la parte económica, eso va a ser peor que la guerra”.

Expresó que “si gana la Nueva Constitución, no hay nada que hacer, pero si gana el Rechazo... son votaciones, igual como salió usted de Presidente, la derecha no se enojó”.

ETIQUETAS: