“Lo encontré tan roto”: Berta Lasala desclasificó particular propuesta que le hizo Emmanuel
Fotografía:

“Lo encontré tan roto”: Berta Lasala desclasificó particular propuesta que le hizo Emmanuel


Por Ariela Rios | 19 Julio 2022 16:41
COMPARTIR

La actriz Berta Lasala desclasificó una particular anécdota que tuvo con el cantante mexicano, Emmanuel y reveló la particular propuesta que le hizo. 

En el reciente capítulo del programa “Milf”, surgió la pregunta si es que alguna vez las panelistas han conocido a un “artista muy creído”, a lo que Fran Conserva nombró al cantante Luis Miguel. 

Posteriormente, Berta Lasala mencionó que “a quien encontré que se creía la muerte era Emmanuel. En Viña yo era jurado con él, como que me ofreció la luna y las estrellas de la Quinta Vergara la primera noche”. 

La respuesta de Berta Lasala ante la propuesta de Emmanuel


“La respuesta mía fue ‘este caballero, abuelito’, era un viejito para mí. No lo pesqué, nada, era como ‘ubícate’”, agregó. 

Te puede interesar: Patricia Maldonado le envió sentido mensaje a Katherine Orellana tras preocupante video

Además, Lasala señaló que tras rechazar la propuesta, el artista “se quebró todo el tiempo, después hizo fiesta, invitaba a la Paulina Nin, a mí no me invitaba y apenas me saludaba. Lo encontré tan roto”. 

La actriz expresó que “era un tipo casado y con hijos, no lo pesqué en nada en su coqueteo tonto, tampoco me dijo nada”.

Por último, la actriz Aranzazú Yankovic aseguró entre risas que “lo loco es que si a mí Emmanuel me hubiese ofrecido la luna y las estrellas, yo creo que me desmayo de felicidad”. 

https://www.youtube.com/watch?v=8P63wDyH9no

Lee también: La particular advertencia que le envió Belén Soto a Jorge Zabaleta por su matrimonio

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: