“La vida de mi hijo corrió peligro”: Mariela Montero relató lo complejo que fue su embarazo
Fotografía: Instagram.

“La vida de mi hijo corrió peligro”: Mariela Montero relató lo complejo que fue su embarazo


Por Ariela Rios | 19 Julio 2022 13:49
COMPARTIR

La modelo argentina, Mariela Montero, relató las complicaciones que tuvo durante el embarazo de su hijo, quien nació el pasado 27 de junio. 

Hace unas semanas, la ex chica reality confirmó el nacimiento de su hijo Lautaro, fruto de su relación con su pareja, Felipe Cabrera. 

En ese momento, Montero indicó que “tu papá y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte. No fue un camino fácil y si más bien una larga espera que por momentos parecía eterna. Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo… absolutamente todo valió la pena”. 

Las complicaciones que tuvo Mariela Montero en su embarazo


Por medio de su cuenta de Instagram, Montero compartió una fotografía del recuerdo donde aparece luciendo su vientre y escribió una profunda reflexión sobre lo que fue su embarazo

Te puede interesar: Periodista de CHV reveló que fue diagnosticado con cáncer

Junto a la publicación, la modelo escribió: “Ovarios poliquísticos, endometriosis aguda, amenaza de aborto espontáneo, preeclampsia. ¿Algo más?”. 

“La gestación fue sin dudas uno de los mayores desafíos en toda mi existencia. Mi cuerpo, mi mente y mi alma peleó contra un ejército de amenazas invisibles. Mi vida y la vida de mi hijo corrieron peligro varias veces, pero de la mano de Dios vencimos todo obstáculo”, agregó. 

Bajo esa misma línea, Montero expresó que “los doctores no entendían cómo me había embarazado. Otros no entendieron cómo lo había logrado. Yo solo sé que creo en un Dios que hace posible lo imposible”. 

“Muchas mujeres me escriben consultándome y yo solo puedo hablar de fe. Algo que sobrepasa el entendimiento humano”, finalizó. 

Lee también: Camarógrafo de CHV sufrió robo en pleno despacho

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: