La particular advertencia que le envió Belén Soto a Jorge Zabaleta por su matrimonio
Fotografía: Instagram.

La particular advertencia que le envió Belén Soto a Jorge Zabaleta por su matrimonio


Por Ariela Rios | 19 Julio 2022 14:42
COMPARTIR

La actriz Belén Soto le envió una particular advertencia al actor, Jorge Zabaleta, mientras hablaba sobre las preparaciones de su matrimonio.

En enero de este año, la influencer reveló que se comprometió con su pareja, Branko Bacovich, quien le hizo la gran pregunta durante sus vacaciones por el Caribe.

La escritora expresó que “entre la lluvia, arcoiris, olas del mar y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B”. 

El llamado que realizó Belén Soto a Jorge Zabaleta


En una reciente transmisión en vivo de Instagram, la actriz conversó con Francisco Saavedra sobre los preparativos de su boda y señaló que “vamos a hacer algo súper chiquitito, es algo muy íntimo con la gente más cercana”. 

Te puede interesar: “La vida de mi hijo corrió peligro”: Mariela Montero relató lo complejo que fue su embarazo

Tras ser consultada sobre si sus “padres televisivos”, Jorge Zabaleta y Mane Swett estaban invitados, la actriz mencionó que “obviamente están invitados, es gente que queremos… Pero vamos a hacer algo bien chico, porque no queremos ese matrimonio como apoteósico”. 

Además, el periodista le comentó que “yo encuentro que Jorge y la Mane te deberían entregar”, a lo que Soto respondió que la actriz le confirmó que asistiría a su boda, sin embargo, aún no tenía respuesta del actor. 

Ante esto, decidió hacer un llamado en plena transmisión y manifestó: “Jorge, yo les digo acá en este live, no me ha confirmado. Si Jorge no va, yo no me caso”. 

Lee también: Daniela Aránguiz explicó el verdadero motivo de su viaje a Estados Unidos

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: