José Antonio Neme explicó por qué nunca contraerá matrimonio
Fotografía: Instagram.

José Antonio Neme explicó por qué nunca contraerá matrimonio


Por Ariela Rios | 19 Julio 2022 18:18
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme llamó la atención de los televidentes luego de explicar por qué nunca contraerá matrimonio. 

Durante la transmisión del matinal “Mucho Gusto”, los panelistas conversaban sobre los matrimonios y las preparaciones que se deben hacer para tener una ceremonia. 

En ese momento, el comunicador comentó que “nunca me he casado y nunca me voy a casar”. Ante esto, Karla Constant y Michelle Adams cuestionaron sus dichos y le pidieron una explicación. 

La opinión de José Antonio Neme sobre el matrimonio


Neme comenzó diciendo: “Ay no, porque a mi me carga esto de andarse amarrando a la gente, me carga. Yo soy una persona libre, hay muchas personas en el mundo que uno puede amar, por qué amarrarse a una”. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña contó cómo enfrenta las críticas que recibe

Tras ser consultado si le gustaría algo simbólico, Neme respondió: “No. ¿Sabes lo que yo pienso? Yo pienso que aquí funciona la voluntad”.

“Lo que yo creo es que uno está con alguien, no por los ritos que hayan entremedio, uno está porque quiere. Yo he visto matrimonios que han casado con los ritos del universo, del cosmos, y después a los tres meses están con problemas”, agregó. 

Por último, Neme expresó que “yo al menos, mis relaciones personales, son porque quiero y cuando no quiero más o no me quieren a mi, calladito, me retiro”.  

Lee también: Patricia Maldonado le envió sentido mensaje a Katherine Orellana tras preocupante video

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: