Inician sumario por polémico tweet del Serviu Biobío
Fotografía:

Inician sumario por polémico tweet del Serviu Biobío


Por Antonio González | 19 Julio 2022 13:23
COMPARTIR

Un proceso de sumario instruyó la Delegación Presidencial del Biobío al Director (s) del Serviu por el polémico tweet del servicio donde hacía referencia a la nueva Constitución. "La wea completa es un error", posteó la cuenta oficial del Serviu Biobío.

Así las cosas, la delegada presidencial Daniela Dresdner, explicó que tras el hecho el Ministerio de Vivienda sacó una declaración donde "dice que esto se va a investigar".

Lee también: Extraño tweet del Serviu del Biobío por texto de nueva Constitución: “La wea completa es un error”

"Se ha instruido, también, a la persona que está a cargo, que es el Director (s) del Serviu que se haga un sumario para poder encontrar quiénes han sido los culpables y también generar todo lo que se requiera al respecto (...) Se están siguiendo todos los protocolos necesarios para que esto no vuelva a ocurrir", agregó la autoridad.

Serviu Biobío emitió una Declaración Pública tras polémico tweet

En tanto, por medio de una Declaración Pública, el Serviu Biobío indica que "esta mañana hemos detectado un mensaje emanado desde nuestra cuenta institucional de Twitter, haciendo referencia a una publicación del sitio web de Radio Biobío".

"Queremos manifestar que el mensaje no representa, en ningún caso, la opinión de nuestro servicio y que ya estamos investigando el origen del mismo para establecer las sanciones pertinentes en caso de ser necesario. De igual manera, hemos revisado nuestros protocolos internos y realizado los ajustes necesarios para evitar que una situación de esta naturaleza se repita", finaliza el escrito.

https://twitter.com/serviubiobio/status/1549413740398919680

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: