Encuentran cuerpo sin vida al interior de un tambor: Hallazgo se efectuó bajo un puente
Fotografía: Contexto

Encuentran cuerpo sin vida al interior de un tambor: Hallazgo se efectuó bajo un puente


Por Maria Ruiz | 19 Julio 2022 09:30
COMPARTIR

El cuerpo de un hombre de 32 años fue encontrado sin vida al interior de un tambor. Personal de la Quinta Comisaría de Viña del Mar concurrió al lugar tras recibir una alerta. Hallazgo ocurrió en el límite de dicha comuna con Quilpué.

De acuerdo a los antecedentes policiales, fue una mujer quien alertó que había encontrado a su hermano y tras ello, personal uniformado concurrió al puente Las Cucharas. Bajo este último se encontró el cuerpo sin vida del hombre.  

El coronel Javier Cuevas, prefecto de Viña del Mar, fue quien entregó más detalles. Explicó que la víctima estaba desaparecida desde el viernes. La familia encontró su vehículo en Valparaíso, consignó Cooperativa.

Es por ello que, según detalló el prefecto, la familia interpuso la denuncia por “presunta desgracia para hacer todas las diligencias indagatorias para poder encontrar el cuerpo de esta persona".


Familiares avisaron que sabían del paradero: Se encontró el cuerpo sin vida del hombre al interior de un tambor

Familiares fueron quienes avisaron de la ubicación de donde estaría la persona a Carabineros. El coronel indicó que “se efectuó un rastreo junto a familiares, encontrando el cuerpo sin vida al interior de un tambor".

Sosteniendo que “al parecer, tendrían impactos balísticos”. Sin embargo, aclaró que ello “es materia que queda a cargo de la Brigada de Homicidios”.  

Lee también: “Efectivamente hay un error”: Advierten equivocación de redacción en propuesta de Constitución

El coronel también explicó que según la versión de testigos y familiares, “el cuerpo habría sido arrojado desde la altura del puente (viaducto), quedando donde fue encontrado, en un lugar de difícil acceso”.

Las diligencias investigativas en torno al hallazgo quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI por instrucción del fiscal de turno.

ETIQUETAS: