Cerrar Publicidad (10s)
Brad Pitt lucha contra asesinos en el thriller de acción "Bullet Train"
Fotografía: REUTERS/Fabrizio Bensch

Brad Pitt lucha contra asesinos en el thriller de acción "Bullet Train"

19/07/2022 18:59
2M, 9S

La estrella de Hollywood Brad Pitt lucha contra unos asesinos en un tren de alta velocidad que viaja por Japón en el thriller de acción "Bullet Train", en el que se reencuentra con su antiguo doble de acción convertido en director David Leitch.

Pitt interpreta a Ladybug, un asesino sin suerte que quiere hacer bien su trabajo antes de encontrarse luchando contra una serie de peligrosos adversarios, todos con misiones relacionadas a la suya, a bordo del tren bala.

Basada en la novela de Kotaro Isaka de 2010, la película también está protagonizada por Sandra Bullock, Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry, Michael Shannon e Hiroyuki Sanada.

Lee también El juicio entre Twitter y Elon Musk ya tiene fecha

"Dave, de hecho, fue mi doble en el 98 (...) Nos conocimos en 'El club de la pelea' y me entrenó para la pelea y funcionó muy bien", dijo Pitt en una rueda de prensa en Berlín, sobre Leitch.

"Seguimos con ese binomio hasta aproximadamente el 2004 con un montón de otras películas, y luego me dejó para hacer otras cosas, y ahora ha vuelto a cerrar el círculo, así que es muy agradable para mí tenerlo como jefe ahora".

La película cuenta con un montón de acrobacias y escenas de lucha en las que los asesinos tratan de hacerse con un maletín.

Leitch, quien dirigió "Atómica", "Deadpool 2" y "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw", manifestó que trató de equilibrar la violencia de la película con la comedia.

"Siempre es un equilibrio de tono en una película (...) Creo que crear un mundo elevado (...) nos permite salirnos con la nuestra en más cosas", indicó. "Así que estamos en esta especie de mundo de cómic, este mundo de fantasía escapista y podemos jugar con algunas de esas ideas más oscuras".

El reparto y el equipo de la película están promocionando "Bullet Train" en Europa esta semana antes de su estreno mundial a principios de agosto.

"Ni siquiera me di cuenta de que habían pasado como tres años porque hemos estado encerrados y no hemos llevado nada a la mesa en un tiempo", reveló Pitt sobre el regreso a la promoción.

"Es muy bonito. Todos hemos puesto todo lo que teníamos para contar la historia. Ha cuajado (...) y es muy agradable soltarla ahora, con la esperanza de que la gente la disfrute junta en el teatro, riendo".

Síguenos en Sabes Mundo para más noticias internacionales.

Cargando más noticias...