Alcalde de Los Ángeles tras doble homicidio: “El personal de la PDI en la comuna no es suficiente”
Fotografía: Contexto | PDI

Alcalde de Los Ángeles tras doble homicidio: “El personal de la PDI en la comuna no es suficiente”


Por Mario Saavedra | 19 Julio 2022 14:50
COMPARTIR

Conmoción causó en Los Ángeles, en la Región del Biobío, un doble homicidio que se registró durante la madrugada de este martes. En el crimen, dos personas fueron asesinadas con disparos, mientras se encontraban al interior de un vehículo. El alcalde Esteban Krause, manifestó que no hay suficiente personal policial en su comuna.

Doble homicidio

Un hombre adulto y un menor fueron acribillados con disparos mientras estaban dentro de un automóvil, en calle Bombero Rioseco. Desde la Policía de Investigaciones (PDI) se informó que una de las víctimas estaría vinculada con una banda criminal.

El alcalde de Los Ángeles se refirió a la problemática de seguridad que afecta a la comuna. “Para nosotros es una situación muy preocupante, puesto que habíamos empezado a tener una esperanza de que esto ya estaba siendo resuelto, que efectivamente se estaban avanzando las investigaciones”, expresó.

Krause expresó que “ya se habían hecho una serie de allanamientos y operativos policiales que daban señales de que se estaba atendiendo con mayor precisión y con mayor eficacia esta situación. Pero lamentablemente, volvemos a vivir una situación de homicidios”.

Manifestó que “Creemos nosotros que Los Ángeles, especialmente en lo que tiene que ver con el narcotráfico, tiene que haber una labor de más inteligencia. Creemos que el personal que hay hoy día de la Policía de Investigaciones, la comuna de Los Ángeles, no es suficiente”.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: