Fin de la teleserie: Martín Parra otra vez partirá de Huachipato
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

Fin de la teleserie: Martín Parra otra vez partirá de Huachipato


Por Sabes Deportes | 18 Julio 2022 20:54
COMPARTIR

La teleserie de Martín Parra, arquero de Huachipato, se extendió por varias semanas, ya que el técnico de la Universidad de Chile, Diego López, argumentó en un par de ocasiones que su preferencia era sumar un arquero de mayor experiencia para pelear el puesto e instruir a sus porteros jóvenes como lo son Cristóbal Campos Véliz y Pedro Garrido.

Incluso, López y la gerencia técnica de la Universidad de Chile, según Sabes Deportes, tenía en el listado al golero de Santiago Morning, Leandro Cañete como opción. Claramente, en una discordia interna, Parra no estaba en el listado. Finalmente, el formado en la usina llegará hasta fines de 2022 al Centro Deportivo Azul.

Hace algunos minutos, la Universidad de Chile presentó a Parra como su nuevo portero indicando que "se une a nuestro Primer Equipo masculina hasta el fin de esta temporada. Bienvenido Martín, a darlo todo por la gloriosa".

Días atrás, el técnico industrial Mario Salas asumió la partida de Parra, quien no fue opción en Las Higueras, ya que el cuerpo técnico del "Comandante" tenía como sus metas a Gabriel Castellón y Yerko Urra.

"Siento para cualquier jugador es un desafío tremendo y una motivación. Martin es un buen arquero y con el potencial que tiene será un arquero de rendimiento superlativo. Creo que la "U" se lleva a un arquero de mucha proyección, que puede hacerle pelea y que perfectamente puede jugar ahí. Tiene todas las condiciones para poder hacerlo y tiene las condiciones para jugar en un equipo grande. Está acostumbrado atajar poco en un partido. Siempre está en una buena concentración y ojalá pueda mostrarnos lo buen arquero que es", manifestó.

https://twitter.com/udechile/status/1549172581818781696
ETIQUETAS: