“Era una carga muy pesada”: Julio Milostich recordó su paso por “El Señor de la Querencia”
Fotografía: Instagram.

“Era una carga muy pesada”: Julio Milostich recordó su paso por “El Señor de la Querencia”


Por Ariela Rios | 18 Julio 2022 14:28
COMPARTIR

El actor Julio Milostich fue el nuevo invitado al programa de Canal 13 “De tú a tú”, donde recordó su paso por la teleserie “El Señor de la Querencia”. 

En conversación con Martín Cárcamo, el actor habló sobre su paso por las teleseries y su vida personal, incluido el reencuentro que tuvo con su hija después de 11 años. 

Además, Milostich se refirió a la recordada teleserie de TVN “El Señor de la Querencia”, donde trabajó junto a Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy. 

El personaje de Julio Milostich en “El Señor de la Querencia”


Milostich interpretó el personaje de José Luis Echeñique, el cual “era una carga muy pesada de llevar, por más profesionalismo que le pudiera poner uno”. 

Te puede interesar: Eduardo Fuentes se integrará a TVN con nuevo programa nocturno

“Todo significaba pasar por encima de mis miedos y por encima de mis miserias y por encima de todos los temores que yo pudiera sentir. Tenía que irme al chancho en todo”, agregó.

Bajo esa misma línea, el actor mencionó que “si yo me cuidaba, ese personaje no iba a tener el éxito que tuvo. Corrí el riesgo de irme a la mie… y me fui a la mie…”. 

Cabe recordar que en el 2021, el actor conversó con el podcast “Reyes del Drama” sobre las grabaciones de la teleserie, la cual tuvo que ser pausada debido a que “la cosa estaba muy bullente, entonces decidió parar un par de semanas. Gracias a Dios teníamos una buena cantidad de escenas grabadas que podían salvarnos al aire”. 

“Avanzaron en otras escenas donde yo no estaba, y yo me quedé dos semanas tratando de recobrar un poco el aliento. Aún así no me las llevé peladas, aún así fue tremendamente agotador, pero a uno le gusta hacer ese tipo de personajes como actor; entonces es un poco sadomasoquista el asunto”, sostuvo. 

Lee también: Cathy Barriga comparte enigmático video con íntimas fotos y profundo mensaje

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: