Dybala se olvida del Inter y ficha por la Roma como agente libre
Fotografía: REUTERS/Andrew Couldridge

Dybala se olvida del Inter y ficha por la Roma como agente libre


Por Agencia Reuters | 18 Julio 2022 13:39
COMPARTIR

El delantero argentino Paulo Dybala ha llegado a un principio de acuerdo para fichar por el AS Roma de la Serie A en una transferencia gratuita. Esto tras finalizar su contrato con la Juventus, dijo el lunes a Reuters una fuente cercana al club.

Dybala, que la prensa había situado anteriormente en la órbita del Inter de Milán tras su adiós a la Juventus, firmará un contrato de tres años con la Roma. Esto por un valor de 6 millones de euros (6,09 millones de dólares), dijo la agencia de noticias italiana ANSA.

Lee también El deporte chileno está de fiesta con la histórica proeza de Los Cóndores

Dybala llega a la Roma tras anotar 115 goles

El jugador de 28 años ganó cinco títulos de liga y cuatro trofeos de la Coppa Italia con la Juventus. Hasta donde llegó procedente del Palermo en 2015. Anotando 115 goles en 293 apariciones en todas las competiciones.


Dybala se convertirá en el cuarto fichaje de la Roma en la actual ventana de traspasos, tras las llegadas del centrocampista Nemanja Matic, el portero Mile Svilar y el defensa Zeki Celik.

El Roma terminó sexto en la Serie A la temporada pasada y ganó la Liga Conferencia europea bajo el mando de José Mourinho.

Lee más noticias de fútbol acá.

ETIQUETAS: