Delincuentes asaltan bodega en Maipú y dejan panfleto: “La inflación nos lleva a este asunto”
Fotografía:

Delincuentes asaltan bodega en Maipú y dejan panfleto: “La inflación nos lleva a este asunto”


Por Mario Saavedra | 18 Julio 2022 13:47
COMPARTIR

Un grupo de delincuentes estuvo robando, durante al menos cinco horas, una bodega en Maipú. Los sujetos, que andaban encapuchados, dejaron un particular mensaje: “La inflación nos lleva a este asunto”.

El robo se registró anoche y se extendió hasta la madrugada de hoy, en una bodega de la empresa Caffarena, en la avenida Lo Espejo, de la comuna de Maipú.

Según consigna ADN, Carabineros informó que los antisociales los que llegaron en dos camiones hasta el lugar. Una vez allí, amarraron a los guardias de seguridad. Luego los obligaron a ingresar a una oficina colindante. , para luego obligarlos a ingresar a una oficina colindante.

El capitán Eduardo Mancilla, subcomisario de Carabineros, señaló que “posteriormente ingresan a las bodegas y sustraen una cantidad indeterminada de especies, las que al momento (de esta mañana de lunes) se encuentran contabilizadas para posteriormente realizar un catastro”.


El atraco duró hasta las 4.00 de la mañana. Cerca de las 06:00 horas, los guardias lograron librarse de las amarras.

En el cartel que dejaron los delincuentes se leen mensajes como “No al TAG, no + alza de bencina”. En su panfleto afirman que “la inflación nos lleva a este asunto”.

ETIQUETAS: