Cerrar Publicidad (10s)
Camarógrafo de CHV sufrió robo en pleno despacho
Fotografía: Captura de video.

Camarógrafo de CHV sufrió robo en pleno despacho

18/07/2022 18:12
1M, 32S

Durante la jornada de este lunes, un camarógrafo de CHV sufrió el robo de su celular en medio de un despacho en vivo.

En la transmisión de mediodía de Chilevisión Noticias, el periodista Alejando Aristimuño realizó un despacho cerca de la oficina de la Onemi en el Centro de Santiago e informó sobre el precio del dólar. 

En ese momento, el comunicador señaló que “vamos a esperar un poco, porque fue prácticamente en vivo. Nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar con el despacho”. 

Desde el estudio, el periodista Humberto Sichel preguntó: “¿Te acaban de robar el teléfono mientras realizaban este despacho?”.

Te puede interesar: Gissella Gallardo relató el violento intento de encerrona que sufrió su hermano

Ante esto, Aristimuño respondió que el robo fue al camarógrafo de CHV y que fue “un repartidor de delivery, al menos así lo decía su mochila”. 

“Había una moto detenida acá, yo la pude ver, y se acercó muy violentamente y le arrancó el teléfono a nuestro compañero Rodrigo Sáez. No somos exentos de la situación país. Aprovechamos de dar aviso a las autoridades”, expresó. 

Posteriormente, Sichel les preguntó si ambos se encontraban bien, a lo que el comunicador mencionó que “estamos bien, pero efectivamente se robaron el teléfono de nuestro compañero. Estamos  prácticamente fuera de la Onemi. Estamos a metros de la puerta de la Onemi, donde generalmente hacemos nuestros despachos para el canal”. 

Lee también: “Ya es oficial”: Fernanda Salazar mostró su nuevo carnet tras invertir sus apellidos

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...