¿Un peo en The Voice? Participante reveló que se “desinfló” en plena presentación frente a los coaches
Fotografía:

¿Un peo en The Voice? Participante reveló que se “desinfló” en plena presentación frente a los coaches


Por Felipe Rojas | 17 Julio 2022 10:46
COMPARTIR

Durante una transmisión del participante de The Voice, Miguel Asenjo, se reveló una particular situación vivida en una presentación del programa.

El cantante, oriundo de Lota, compartió un directo en sus redes sociales junto a otros integrantes del espacio televisivo el viernes pasado. Entre ellos se encontraba el también concursante "Camaleón" Landáez, quien desclasificó una cómica anécdota que pasó en el escenario.

Sabes.cl conversó con Asenjo, quien relató que "yo estaba haciendo un live con un par de compañeros de The Voice comentando un par de cosas de ahí, de los knockouts y cosas así, y bueno el 'Camaleón' Landáez, que también fue parte de The Voice Chile, me dejó un comentario en el live, entonces yo le hice la invitación a que se uniera".

De acuerdo Asenjo, su compañero de programa se unió a la transmisión para comentar algunos asuntos del espacio televisivo, entre otras cosas.

"Ahí contó que se subió al escenario un poquito hinchado de gases y, claro, se subió al escenario y en un momento se le olvidó la letra de la canción y la contrincante lo salvó. Ella siguió cantando, entonces él quedó en silencio y fue como para atrás del escenario para darse la vuelta y todo. Y en eso él cuenta en mi live que se desinfló, carepalo", expresó a Sabes.cl

En este sentido, el lotino comentó que arriba del escenario es muy difícil escuchar algo aparte de lo que se entra a los micrófonos.

También puedes leer: "Hablan con tanta seguridad, como si me conocieran": Paul Vásquez en picada contra programas de farándula

"Lo que pasó con camaleón, lo que contaba en el live, es que él bajó el micrófono a la altura del muslo y al momento de caminar, se le fue el brazo hacia atrás automáticamente y agarró en pleno el peo", detalló.

Al principio, los demás participantes de la transmisión se mostraron escépticos ante el hecho, hasta que revisaron el momento aproximado en que debió haberse escuchado en los fragmentos del programa publicados en YouTube.

"Una compañera del live dijo ’a ver’ y se metió al Knockout que está público para todos en YouTube con cientos de miles visitas y puso el minuto, aproximadamente, 2:20 y cuando lo puso claro, suena, así como que cualquier persona lo pueda escuchar. Nos estuvimos riendo hasta las tres de la mañana", sostuvo.

La gente que en ese momento se encontraba viendo la transmisión comenzó a comentar la situación en el mismo video publicado en la plataforma.

Según comenta Asenjo, ninguno de los invitados al live se había percatado del hecho hasta que el mismo protagonista del hecho se los reveló. Asimismo, señaló que algunos de sus seguidores afirmaban que el ruido les llamó la atención, pero no pensaron que se trata de un gas.

Aquí abajo puedes revisar la cómica situación (minuto 2:22), después que Luz Pérez canta la parte en la que dice "adiós amor".

https://www.youtube.com/watch?v=K7kxPlEnHT8
ETIQUETAS: