Profesora de Concepción afrontará el último “playoff” de The Voice junto al Team Yuri
Fotografía:

Profesora de Concepción afrontará el último “playoff” de The Voice junto al Team Yuri


Por Mario Saavedra | 17 Julio 2022 17:59
COMPARTIR

Desde hace días, los seguidores de The Voice Chile, esperan el capítulo de este domingo: Los playoffs del Team Yuri. Y es que CHV cambió el horario del programa que muchos anhelaban ver el pasado miércoles. Pese a todo, los fanáticos están ansiosos de ver el episodio de esta noche. En él participará la profesora penquista Carla Pérez, quien ha destacado en las Audiciones a Ciegas, Batallas y los Knockout del espacio televisivo.

La cantante y profesora de música contó que ella es oriunda de Concepción. Actualmente está trabajando en Tomé y viajando constantemente a Santiago para participar de los ensayos junto a su equipo de The Voice, con Yuri.

https://www.youtube.com/watch?v=If1iaDZqRNQ
Revisa cómo Carla escogió a Yuri para ser su coach, mientras el resto del jurado también esperaba serlo.

En conversación con Sabes.cl, Carla indicó que “nos hemos preparado tal como ha sido en todas las otras etapas, con nuestra vocal coach que nos ayuda con la interpretación, mas los arreglos que le hacemos a la canción”. Explicó que le tocará cantar una canción en inglés y que “tuve que trabajar bastante para hacer una versión mía, ya que es una canción que canta un hombre, por lo que tuve que adaptar la tonalidad también”.

Expresó sentir que la dificultad, más allá de la canción que deba interpretar, está en enfrentar al resto de su equipo. “Son muy buenos. A mi juicio, hay buenos intérpretes. Es equipo muy fuerte vocalmente y bueno, cada uno con su estilo. Es súper emocionante, con mucho compañerismo y admiración también”.

El lunez comienzan los Shows en Vivo

Cabe recordar que durante esta etapa, los “playoffs”, los coaches Cami Gallardo, Gente de Zona, Yuri y Beto Cuevas guían a sus equipos pero también deben despedir a quienes no logren convencerlos. Durante esta fase, dos integrantes de los team deberán decir adiós en cada capítulo.

El lunes, en tanto, comenzarán a transmitirse los Shows en Vivo. Síguenos en Facebook para más informaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=iKBUnyVllwA
ETIQUETAS: