La UdeConce apunta a las buenas vibras para seguir escalando en la Primera B
Fotografía: Gentileza Campeonato Chileno.cl

La UdeConce apunta a las buenas vibras para seguir escalando en la Primera B


Por Sabes Deportes | 17 Julio 2022 11:53
COMPARTIR

La Universidad de Concepción viene de caer por 1-0 ante Cobreloa en Calama y nuevamente la escuadra penquista tendrá que salir de casa, para el desafío de mañana ante Deportes Recoleta en el Estadio Municipal de La Pintana, a partir de las 18 horas por la vigésima jornada de la Primera B en un desafío clave para ambos equipos que pelean en la parte baja de la tabla.

Para este duelo, el paraguayo Gustavo Guerreño tendrá que completar su fecha de castigo, luego de la expulsión ante Cobreloa. El jugador venía siendo una carta de ataque importante, aunque también le puede dar paso a Arnaldo Castillo y al debut de Simón "Pitu" Contreras.

"Estamos de la mejor forma. Creo que sacamos lo positivo del resultado anterior y nos unimos más. Sentimos que estamos más fuertes para afrontar lo que nos queda de campeonato. Han sido días intensos. Trabajamos en mejorar los errores que cometimos y reforzando lo que se hizo bien el partido anterior y también dentro del campeonato. Estamos fuertes, con la esperanza y el positivismo de ganar", sentenció el lateral Javier Saldías.

Dura batalla

Recoleta y la UdeConce protagonizarán un duelo de alto voltaje, ya que los dos equipos necesitan sortear la parte baja. En la tabla de promedios, el "Campanil" está en el 14° puesto con un factor de 1.042 y los de la Región Metropolitana tiene 0.722 en la última posición.

"Es un rival fuerte, que mete, que se van a querer quedar con los tres puntos en casa y queremos seguir escalando en la tabla, para poder subir. Estas fechas nos hicimos fuertes, las victorias que conseguimos nos unieron más, felices, unidos y eso nos sirve para afrontar el campeonato", agregó Saldías.

ETIQUETAS: