Hasta "carretearon": Kel Calderón desclasificó detalles de su encuentro con Dua Lipa
Fotografía: Kel Calderón | Instagram

Hasta "carretearon": Kel Calderón desclasificó detalles de su encuentro con Dua Lipa


Por Maria Ruiz | 17 Julio 2022 11:46
COMPARTIR

Kel Calderón desclasificó detalles de su encuentro con Dua Lipa. Incluso, estuvieron juntas en un "carrete". Tuvo que viajar de manera exprés hasta Londres por un evento de Puma y fue ahí donde se encontró con la popular cantante británica.

En conversación con LUN, la influencer entregó los detalles de cómo fue su encuentro con Dua Lipa. Partió contando que "el evento fue privado, pero no pensé que sería con tan pocas personas, para la fiesta habíamos unas 40...".

"Ella llegó con gente que parecían sus amigos, o gente de su equipo, no vi guardias. Entonces daba la sensación que era una comida entre amigos", dijo en relación a la intérprete de 'Physical'.

Agregando que Dua se sentó "en una mesa con estos cercanos, y se veía muy risueña... Tiene una actitud muy relajada y es muy inquieta. Andaba con una cámara análoga y le tomaba fotos a miles de cosas, y pedía que le tomaran fotos con ella. Se notaba que estaba disfrutando".

Kel Calderón contó que lleva siendo fan de Dua Lipa desde 2017 y quería tomarse una foto con la artista, pero no estaba en sus planes molestarla. Hasta que su suerte cambió.

"Ella estaba sentada en la esquina de una mesa, se paró una persona cerca de ella y yo iba pasando, así que pensé 'Chao, este es el destino'. Y me acerqué y le pedí si nos podíamos tomar una foto. Ella muy amorosa me respondió: 'Sí ¿Por qué no?'", relató.

Lee también: Joven celebró su examen de grado con polera de "La Jueza": Carmen Gloria le respondió

Kel Calderón "carreteó" con Dua Lipa en Londres

Calderón reveló que el encuentro fue "muy breve" y le dijo que era muy fan. Además, le mencionó sobre el concierto que dará en Chile en septiembre.

La influencer reconoció que "la encontré encantadora, de una personalidad burbujeante. Y en persona es demasiado linda, es atroz de guapa".

Kel Calderón y Dua Lipa incluso carretearon en el mismo espacio. Ella relató que la cantante británica fue "la primera en ponerse a bailar, con sus amigos alrededor".

"Todos bailando en el mismo espacio. Su actitud realmente fue de estar en una fiesta, bailó dando la vida, lo estaba pasando chancho (...)", contó.

ETIQUETAS: