Habían encendido salamandra: Dos mujeres y un hombre murieron en container que habitaban en Coronel
Fotografía: Referencial

Habían encendido salamandra: Dos mujeres y un hombre murieron en container que habitaban en Coronel


Por Maria Ruiz | 16 Julio 2022 10:42
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de tres personas que fueron halladas al interior de un container en Coronel. Ellos habitaban el lugar. El hallazgo se efectuó este viernes.

De acuerdo a lo detallado por el subprefecto Fernando Araos, jefe de Brigada de Homicidios Concepción, luego de que se concurriera al lugar, se constató que "son tres víctimas, dos de sexo femenino y uno de sexo masculino".

"Preliminarmente, conforme a documentación, las víctimas, al menos dos de ellas serían de nacionalidad venezolana", dijo. Asimismo, indicó que en el container se encontró una salamandra (estufa), con la que las víctimas habrían buscado capear el frío.

Lee también: "Nunca se ha actuado con la mano dura que hay que actuar": Senador Keitel sobre la Macrozona en diálogo con Irade

Habitaban el container en Coronel y se halló una salamandra

Sobre la causa de muerte, sostuvo que "preliminarmente sería por inhalación de monoxido de carbono, toda vez que al interior de este container se encontró una salamandra (estufa). Y ese sería la causa de muerte. No obstante ello ratificarse con la autopsia del Servicio Médico Legal".

Además, el subprefecto Araos explicó que "conforme a lo que logramos observar, estas tres víctimas habitaban ese container". Y se están tomando declaraciones a terceros a fin de esclarecer los hechos.

ETIQUETAS: