“Se cree la Cecilia Bolocco”: La ácida crítica de Raquel Argandoña a Ana Sol Romero
Fotografía:

“Se cree la Cecilia Bolocco”: La ácida crítica de Raquel Argandoña a Ana Sol Romero


Por Ariela Rios | 15 Julio 2022 20:02
COMPARTIR

La panelista Raquel Argandoña lanzó una dura crítica contra Ana Sol Romero y aseguró que la periodista “se cree la doble de Cecilia Bolocco”. 

En el reciente capítulo de “Zona de Estrellas”, los panelistas analizaron la entrevista que dio Douglas, donde se refirió a la supuesta mala onda que existe con Luis Jara. 

Lo anterior, debido a que hace unos meses, Argandoña reveló que el grupo de famosos chilenos que reside en Miami no aceptaría al cantante

Esto provocó que Douglas hablara sobre el tema y a través de un live de Instagram indicó que “todo depende de quién viene, tú sabes cómo es el tema (…) nos hemos visto acá (…) Lucho también ha ido a mi cumpleaños, a mi actividades en Chile, cuando estuvo de cumpleaños en Santiago también, el año pasado lo celebró aquí y estuvimos con él”.

Raquel Argandoña criticó a Ana Sol Romero por querer parecerse a Cecilia Bolocco


Ante esto, Argandoña manifestó que “por mí lo fueron a entrevistar, por mis dichos. Está bien que lo entrevisten por mí”. 

Te puede interesar: Julio Milostich recordó la trágica muerte de su padre

Además, la panelista criticó a la esposa del cantante, Ana Sol Romero y expresó: “¿Tú crees que me voy a preocupar por lo que diga este hombre? Depende quién lo diga, Douglas es Douglas… Está casado con la que se cree la doble de Cecilia Bolocco”.

“Pero de aquí a que se parezca a Cecilia Bolocco tiene que nacer de nuevo”, agregó. 

Por último, Argandoña explicó que el artista “está picado conmigo porque una vez cuando yo estaba en Buenos Días a Todos había un programa de baile y Douglas fue uno de los participantes, y se comentaba que Douglas coqueteaba con la bailarina. Yo lo dije y de ahí que viene la mala onda, pero tú sabes que yo siempre miro lo que no debo (…) cuando Douglas tenga estos éxitos -de Luis Jara- lo voy a respetar”. 

Lee también: María José Quintanilla criticó a empresa por utilizar su imagen

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: