Raquel Argandoña contó la verdad sobre el supuesto romance entre Paty Maldonado y “Puma” Rodríguez
Fotografía:

Raquel Argandoña contó la verdad sobre el supuesto romance entre Paty Maldonado y “Puma” Rodríguez


Por Ariela Rios | 15 Julio 2022 16:09
COMPARTIR

La panelista Raquel Argandoña contó la verdad sobre el supuesto romance entre Patricia Maldonado y el cantante, José Luis “Puma” Rodríguez. 

En un nuevo capítulo del programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre las polémicas que han ocurrido en el Festival de Viña. 

En ese momento, Adriana Barrientos recordó el supuesto romance que habría tenido Patricia Maldonado con el artista venezolano. La modelo mencionó que “yo tengo una tía que era amiga de la Paty Maldonado, y la tía me contó”. 

Raquel Argandoña desclasificó la verdad sobre Patricia Maldonado y “Puma” Rodríguez


.Además, Barrientos indicó que “para esos años cuando Paty Maldonado era joven, ella ocupaba un babydoll con unas pantys caladas rojas (...) ella posó para la portada de una revista. Esa noche Paty Maldonado estaba acompañada de una tía muy querida mía, y esa noche el Puma Rodríguez se ha contactado con Paty Maldonado”.

Te puede interesar: Carolina Arregui recordó el violento asalto que sufrió junto a su hija

Ante esto, Argandoña señaló que “yo no sé si eso es cierto. Esta es muy mentirosa, es mentira… no puedo avalar sus mentiras”.

“Ella cree que el Puma la infló y al Puma una vez le preguntaron ‘¿es verdad que tuviste algo con Patricia Maldonado’, y dijo ‘qué’, porque no la conocía”, agregó. 

Por último, la panelista manifestó que “no le crean, son todas mentiras… ella inventa estos romances, la Maldonado inventa, es mentira. Nunca (…) la Pata inventa y todo el mundo le cree”. 

Lee también: Daniela Aránguiz compartió imágenes de su nueva casa en Estados Unidos

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: