“Lo peor que he vivido”: Vasco Moulian habló sobre su paso por los programas de farándula
Fotografía: Captura de video.

“Lo peor que he vivido”: Vasco Moulian habló sobre su paso por los programas de farándula


Por Ariela Rios | 15 Julio 2022 21:13
COMPARTIR

El ex opinólogo Vasco Moulian habló sobre su paso por los programas de farándula y aseguró que es “lo peor que he vivido”. 

Hace un tiempo, Moulian formaba parte del programa “Zona de Estrellas”, donde estaba constantemente criticando a los rostros de farándula. 

Sin embargo, en marzo de este año presentó su renuncia al programa. Lo anterior, debido al “desgaste y cansancio que conllevaba grabar el programa”. 

Vasco Moulian y su rol en los programas de farándula


En conversación con Ciudadano ADN, Moulian se refirió a su pasado en la farándula y señaló que “yo no sé en qué momento me descarrié y me puse a poner los Simpsons y a hacer farándula, pero ahora que me encontré con el teatro de nuevo, cumplí 50 años, entonces de aquí va a ser complicado que me muevan”. 

Te puede interesar: “Nunca valoraron nada de mí”: Naya Fácil se sinceró sobre su relación con sus padres

“Estoy viviendo un sueño que es volver a la esencia, eso es bien potente, en vez de estar en farandulandia, con una karma tremendo todos los días, pegándole al que se te venga a la cabeza”, agregó. 

Además, Moulian expresó que “estuve extraviado por tanto harto tiempo, extraviado de mi esencia, de lo que sé hacer, porque me metí en muchas cosas que no sabía hacer, como la farándula, que es lo peor que he vivido en mi vida".

“Reniego completamente de la farándula y no tengo ningún problema en decirlo. Soy bien cara de palo para decir las cosas, así que no tengo ningún problema en decir que no hay nada peor que la farándula”, finalizó. 

Lee también: Julio Milostich recordó la trágica muerte de su padre

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: