“Jamás lo voy a aceptar”: Rigeo se refirió a la enfermedad de su hija
Fotografía: Instagram.

“Jamás lo voy a aceptar”: Rigeo se refirió a la enfermedad de su hija


Por Ariela Rios | 15 Julio 2022 17:54
COMPARTIR

Rodrigo Andrés del Real, más conocido como Rigeo, habló sobre la enfermedad que padece su hija de 15 años.

El ex Mekano estuvo invitado al programa “Más Vivi que Nunca”, donde conversó con Vivi Kreutzberger sobre cómo ha enfrentado la enfermedad de su hija Renata, quien “tiene Angelman, una enfermedad brutal, brutal, que le quitó la vida a mi hija, textual. Ella nació con un 70% de discapacidad, no habla, no camina”. 

El músico señaló que “yo era súper comprometido con la Teletón… entonces para mí fue muy loco estar de gira con la Teletón y después ser parte de la Teletón, estar en los pasillos, ver cómo era la realidad de la Teletón, súper cruda”.

“A veces hay gente que dice ‘televisan un caso para sensibilizarnos’… vieran cómo son las terapias, ahí es duro, cómo lloran los papás, los niños, cómo son las operaciones. Hay papás que no tienen un peso para llevarlos, la Teletón los lleva, los trae”, agregó. 

La reflexión de Rigeo sobre la enfermedad de su hija


.Además, Rigeo expresó que “lamentablemente a veces vivimos en una burbuja que nada nos gusta, pero ya es problema de uno si no le gusta la hue… la Teletón funciona impecable y te lo digo yo como papá de Teletón, no como rostro”. 

Te puede interesar: María José Quintanilla criticó a empresa por utilizar su imagen

Bajo esa misma línea, indicó que “voy a estar siempre, cada vez que me llamen. A mi hija le tocó. Agradezco enormemente porque la Reni, claro, no tiene avances, no camina, no habla y no creo que lo logre, pero sí es feliz, y con esa felicidad yo me quedo... pero fue duro”. 

Por último, Rigeo reveló que “a mí me costó mucho y de verdad que jamás lo voy a aceptar, jamás, tampoco encuentro una bendición. Me carga esa palabra (...) porque la gente dice 'sí, una niñita así es una bendición', pero no, no es una bendición. Es una enfermedad muy solitaria porque no todo el mundo te apaña, no todo el mundo está contigo”.

“Pero también uno entiende que es de uno el problema. Muchas veces hay gente que espera que los familiares estén siempre presentes, comprometidos... pero la vida sigue”, finalizó. 

Lee también: Carolina Arregui recordó el violento asalto que sufrió junto a su hija

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: