Encuentran a dos mujeres y un hombre sin vida al interior de un contenedor en Coronel
Fotografía: Contexto

Encuentran a dos mujeres y un hombre sin vida al interior de un contenedor en Coronel


Por Mario Saavedra | 15 Julio 2022 20:58
COMPARTIR

Tres personas fueron halladas sin vida al interior de un contenedor ubicado en el sector By Pass, en la comuna de Coronel. Se trata de dos mujeres y un hombre. Encontraron los cuerpos cerca de las 19.00 horas de este viernes.

Los primeros antecedentes dan cuenta que se trataría de personas adultas, en situación de calle y que utilizaba la estructura como un refugio para habitar. Personal de Carabineros concurrió al sitio del suceso y recabó los primeros antecedentes para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

El capitán Orlando Sepúlveda, subcomisario de los servicios de la Cuarta Comisaría de Coronel, entregó más antecedentes. "Alrededor de las 19.30 horas, ante llamados al 133, Carabineros concurre al kilómetro 20 de la Ruta 160, para verificar un prodecimiento por hallazgo de cadáver. Una vez en el lugar, constatan que al interior de un terreno particular, específicamente al interior de un container, se habría encontrado sin vida a tres personas adultas", indicó el oficial.

El subcomisario detalló que "son dos mujeres y un hombres. Dos de ellos se logró identificar que serían de nacionalidad venezolana. El tercer individuo no se ha logrado identificar, ya que no mantiene documentos que acrediten su identidad".

El fiscal Gonzalo Burgos instruyó el trabajo de equipos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Concepción.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.


ETIQUETAS: