Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Carolina Arregui será una de las invitadas al nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, donde recordará el violento asalto que sufrió junto a su hija menor. 

Durante el programa, el cual se transmitirá la noche de este viernes, el animador Jean Philippe Cretton le pidió a los invitados que den un paso adelante si sufrieron de algún hecho delictual.

Ante esto, Arregui comenzó a relatar el robo que sufrió junto a su hija María Jesús Sothers.

El asalto que sufrió Carolina Arregui

La actriz mencionó que “estábamos en mi casa con mis hijas, con María Jesús y Mayte y cuando la Mayte se va a su casa vio en la calle un gatito y nos pidió que saliéramos buscarlo”. 

Te puede interesar: Adriana Barrientos desclasificó particular anécdota que vivió con Leo Rey en el terremoto de 2010

“En eso, se para un auto al lado de nosotras, se bajan unos tipos a quitarme el teléfono… la Mayte viendo lo que pasaba hasta que corta”, agregó. 

Posteriormente, Arregui señaló que “en el forcejeo uno de los tipos me empieza a pegar, mucho… andaba con manopla y yo lo único que decía… ya basta, basta, no me pegues más, y ahí la María Jesús se lanzó sobre el tipo, con una fuerza única a defender a su mamá”. 

Por último, la actriz expresó que quedó con varias secuelas debido a los golpes que sufrió en su cuerpo. 

“Los gallos salieron arrancando y como a la Mayte se le cortó de la nada la llamada ella se devolvió. Olvídate cómo quedé toda moreteada y con susto que no había sentido nunca”. 

Lee también: “Es muy exagerada”: Raquel Argandoña vuelve a arremeter contra Cami

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...