Jorge Martínez Fontena se prepara para ir a la conquista del WRC
Fotografía: Gentileza Luis Barra | Rally Mobil

Jorge Martínez Fontena se prepara para ir a la conquista del WRC


Por Sabes Deportes | 14 Julio 2022 14:24
COMPARTIR

El penquista Jorge Martínez Fontena es uno de los deportistas más grandes del Gran Concepción y el 10 veces campeón del RallyMobil en Chile dará un salto importante en su carrera deportiva. El "Niño Maravilla" podrá cumplir su sueño y en septiembre próximo estará en el WRC con la bandera nacional en compañía de su amigo y navegante, Alberto Álvarez.

Martínez Fontena, luego de largas e intensas gestiones, correrá entre el 8 al 11 de septiembre una fecha del WRC con los colores del Mapo Motorsport, que está a cargo del catalán Xevi Pons de gran carrera en el mundo tuerca a nivel mundial. El anuncio lo realizó el piloto del CBTech Rally by Skoda en +Motor Radio.

"Sí, es una realidad. Nosotros vamos a correr la fecha de Grecia, de Acrópolis, que es del 8 al 11 de septiembre. Junto con el equipo Mapo MotorSports, que es el equipo que maneja Xevi Pons. Vamos a ir con todo su apoyo en cuanto a su sabiduría, como piloto y ahora que armó su propio equipo. Todo salió bien y esto buscando hace mucho rato y siempre tratando de trabajar de la mejor forma para hacer algo fuera", expresó con emoción Martínez.

Además, el piloto regional agregó que "esto lo pudimos lograr en la fecha de Grecia, representando a nuestras marcas y al Rally Mobil. Es un sueño hecho realidad estar representando a Chile y estamos enfocados en lo que viene".

Mala noticia

Eso sí, Martínez Fontena no podrá estar en la quinta fecha del RallyMobil en la quinta fecha que, en principio, se correría el mismo fin de semana de septiembre en Chile. "Se nos topa con Grecia, eso es algo triste, pero vamos adelante y a mostrar todo lo mejor de nosotros", indicó Martínez.

https://twitter.com/es_Motorsport/status/816640012464877568
ETIQUETAS: