Naval necesita remecer el camarín para volver a los abrazos de gol
Fotografía: Gentileza Prensa Naval

Naval necesita remecer el camarín para volver a los abrazos de gol


Por Sabes Deportes | 14 Julio 2022 19:58
COMPARTIR

Naval de Talcahuano, en el último partido, solo rescató un punto tras empatar 1-1 ante Santa Juana. Sin duda, el último resultado en el Grupo Sur de la Tercera B generó una dura autocrítica del técnico Alejandro Pérez, quien se vio afectado por el resultado obtenido ante el quinto de la tabla del torneo. El estratega del "Ancla" fue duro consigo mismo y el andamiaje del equipo que sigue invicto y líder de la competencia.

“Las conclusiones son que debemos tener la capacidad de para enfrentar partidos más adelante en alguna hipotética clasificación. Todas estas cosas nos sirvan de lección, porque si dejamos vivir al rival nos puede pasar cosas. Podría haber sido peor por el golpe anímico. El punto, nos puede servir pensando en una clasificación y era importante no perder. La sensación que quedó fue de derrota", sentenció Pérez.

Eso no es todo. El "Flaco" fue más al hueso con el rendimiento de Naval y confesó que "no puede ser que un equipo que no llegó con peligro y que en dos ocasiones nos convierta una nos deje con un resultado así. Claramente, nos abre la puerta que hay trabajo que hacer en lo táctico y en lo psicológico".

Remezón

Naval sigue a tope de la tabla y debe ir a enfrentar a Comunal Cabrero, que tiene 16 puntos y es segundo en el torneo. Un equipo rudo, qué tiene buenos jugadores y que también intentará recortar ventaja con el "Ancla".

"Nos falta más trabajo y el partido anterior reflejó que estamos al debe en algunas cosas. No nos tenemos que creer el cuento y cualquier rival nos puede complicar. No hubo diferencia entre el quinto y el puntero. Los goles se hacen, hay que seguir trabajando y la tenemos la capacidad de cuando haya que matar el partido se debe hacer. Tengo que seguir trabajando", confesó Pérez.

ETIQUETAS: