La Rojita Sub 20 no pudo repetir la dosis con los defensas de Huachipato
Fotografía: Gentileza Selección Peruana

La Rojita Sub 20 no pudo repetir la dosis con los defensas de Huachipato


Por Sabes Deportes | 14 Julio 2022 15:16
COMPARTIR

La Rojita Sub 20 llegó hasta la Villa Deportiva Nacional en el distrito de San Luis en Lima para jugar el segundo partido amistoso ante la Selección de Perú. En este compromiso, el técnico de Chile, Patricio Ormazábal, realizó varios cambios y le entregó la chance de titularidad a Maximiliano Gutiérrez de Huachipato en el bloque posterior.

Además, en la última línea, Ormazábal también apostó por Bastián Roco como uno de los centrales y el jugador siderúrgico fue uno de los tres que se repitió la titularidad con el portero de Colo Colo, Eduardo Villanueva; y Carlos Arancibia de la Universidad Católica.

Sin embargo, el compromiso fue ingrato para Gutiérrez quien solo actuó 45 minutos y le dio paso a su compañero Maicol León de buen cometido en la segunda parte del compromiso disputado en Perú. Los goles del partido fueron anotados por Catriel Cabellos en el 32' y en el 84', marcó Stefano Olaya de lanzamiento penal.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1547641766697848832

El único descuento de Chile fue obra del jugador de Colo Colo, Joan Cruz, quien aprovechó una falencia defensiva de Perú para marcar la conquista en el 64'. Todos estos partidos sirvieron para ir probando jugadores de cara al Sudamericano de la especialidad a disputarse en Colombia desde el 19 de enero al 12 de febrero. El torneo dará cuatro plazas para ir al Mundial de la categoría en Indonesia.

Te recomendamos: Jorge Martínez Fontena se prepara para ir a la conquista del WRC

ETIQUETAS: