La decisión de Thais Jordão tras críticas por su relación con Iván Núñez
Fotografía:

La decisión de Thais Jordão tras críticas por su relación con Iván Núñez


Por Ariela Rios | 14 Julio 2022 17:35
COMPARTIR

La modelo brasileña Thais Jordão relató lo problemas de salud que ha tenido luego de recibir cientos de críticas por su relación con el periodista, Iván Núñez

Desde el comienzo de su relación, la pareja se llenó de críticas en redes sociales e incluso enfrentaron rumores de infidelidades. Lo anterior, provocó que hicieran público su romance. 

En conversación con Tiempo X, Jordão señaló que “las personas nos regalan lo que tienen adentro. Si la persona me tiene mala onda es porque su día estuvo mal, porque no tiene una felicidad. Hoy la gente está manipulada por información que no es verdad”. 

“Me imagino que esas personas pasaron por algo que supuestamente le hicieron, pero desde su dolor, ellas hablan. Yo reacciono porque es mi forma de ser. He cometido el error de quedarme callada y con eso la gente creía que eran ciertas las cosas que decían de mí y no es así”, agregó. 

Thais Jordão enfrentará las críticas por su relación con Iván Núñez


Además, Jordão reveló los problemas de salud que sufrió producto de las críticas, las que incluso afectaron su embarazo. La mujer mencionó que “yo estaba embarazada y me dio incluso un parálisis facial por estrés y hormonas”. 

Te puede interesar: Patricia Maldonado se lanzó sin filtro contra Gary Medel por demanda

Ante esto, decidió que no volverá a aguantar las críticas y que “la gente va a empezar a ver cómo soy realmente”. 

Por último, Jordão manifestó que “nunca tuve la voluntad de que la gente me viera. Me pusieron ahí (en la esfera pública) sin que yo quisiera, pero soy una persona que tengo mi nombre”.

“Tengo que velar por mi nombre, tengo que velar por mi hijo, que mañana también tendrá internet e información ahí... Yo soy de hablar con la gente, de entregar cariño ¿Y la forma en que quiero que la gente me mire? Que me vean como de verdad soy, no como alguien dijo”, finalizó. 

Lee también: Blanquita Nieves contó cómo comenzó su relación amorosa con su terapeuta

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: