Cerrar Publicidad (10s)

El animador Julián Elfenbein volvió a encender los rumores de un posible romance con la actriz, Mane Swett, luego de dejarle un llamativo mensaje. 

Hace unos meses, comenzó el rumor de que ambos habrían comenzado una relación. Lo anterior, debido a los coquetos comentarios que realizaban durante la transmisión del programa “¿Quién es la máscara?”. 

En un live de Instagram, la periodista Paula Escobar aseguró que “está todo pasando. Es un rumor que ya venía hace mucho tiempo, hace mucho rato que yo venía escuchando que había algo por ahí”. 

El comentario de Julián Elfenbein a Mane Swett

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía de una noticia de El Mercurio, donde confirman que será la protagonista de la nueva teleserie de CHV junto a Cristián Riquelme.

Te puede interesar: Blanquita Nieves contó cómo comenzó su relación amorosa con su terapeuta

Junto a la imagen escribió: “Feliz con esta noticia que por fin les puedo contar (…) porque en poco tiempo más estaré tooodos los días en sus casas… ¿Qué les parece la noticia?”. 

Tras la publicación, Swett recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron en su nuevo proyecto televisivo. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario del animador, quien escribió: “Genial” y agregó un emoji de corazón y una llama de fuego. 

Cabe recordar que hace dos años, el animador anunció el término de su matrimonio con la periodista, Daniela Kirberg.

Lee también: El accidente que sufrió Chiqui Aguayo tras recibir pelotazo de Pamela Díaz

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...