“Es muy exagerada”: Raquel Argandoña vuelve a arremeter contra Cami
Fotografía:

“Es muy exagerada”: Raquel Argandoña vuelve a arremeter contra Cami


Por Ariela Rios | 14 Julio 2022 22:05
COMPARTIR

La panelista Raquel Argandoña volvió a criticar a la cantante, Cami Gallardo, por su rol como coach en el programa “The Voice”.

Hace un tiempo, la presentadora de televisión opinó sobre la artista y señaló que “yo no soy fan, pero sí la encuentro muy buena cantante. Ahora yo creo que en el papel de jurado, creo que está muy sobreactuada”. 

“De repente veo y ‘ay que lindo, que maravilloso’, entra otro y ‘ay no sensacional, maravilloso’. Todo para ella es fantástico, yo no sé si después ella de verdad es coach de los participantes o solamente para la cámara, a mi no me consta”, agregó. 

Las nuevas críticas de Raquel Argandoña hacia Cami


En el reciente capítulo de “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobra artista quien se defendió ante las críticas que recibe en redes sociales.

Te puede interesar: Los polémicos dichos de Yuri que indignaron a la comunidad LGBTIQ+

Gallardo expresó que “yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hue… o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor”.

Ante esto, Argandoña indicó que “ella es muy exagerada. La gente la critica por su rol de jurado, no la critican a ella como persona. Ella de repente exagera mucho, hace comentarios, gestos, que llora”. 

Por último, la panelista manifestó que “la franquicia, cuando la compran, los jurados de ahí son así, exagerados. También criticaban a la Yuri ¿Se acuerdan cuando la criticaban? La Yuri al lado de ella no es nada”. 

Lee también: Sergio Rojas aseguró que Tonka Tomicic fue la responsable de su despido en Canal 13

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: