Cerrar Publicidad (10s)
Deportes Concepción tiene que hacer frente a bajas sensibles para duelo contra Transandino
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción tiene que hacer frente a bajas sensibles para duelo contra Transandino

14/07/2022 16:00
1M, 31S

Deportes Concepción necesita recuperar el tranco en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao, para el desafío contra Transandino pactado para el domingo 17 de julio, a partir de las 15 horas. Un compromiso crucial para los de Óscar del Solar, ya que el "León de Collao" necesita sumar puntos para dar caza a San Marcos de Arica y General Velásquez.

La situación, pensando en este fin de semana, no es para nada fácil para Concepción. Según informó la radio Femenina, el defensor Sebastián Navarro -uno de los valores importantes de la institución- padece de varias complicaciones lumbares y está al margen de los trabajos normales en pos de su recuperación. En el último partido, Dylan Aravena ingresó como titular y Lautaro Rigazzi volvió al centro de la zaga.

Esos movimientos, claramente, son necesarios para que el cuadro lila pueda afirmarse en la última línea. En tanto, en el mediocampo, según lo también informado en "Deportemania", el exvolante de Huachipato, Joaquín Verdugo está inminentemente fuera del partido ante los "Cóndores" de Los Andes.

El recomendado de Sabes Deportes: La Rojita Sub 20 no pudo repetir la dosis con los defensas de Huachipato

Verdugo sufrió un desgarro, aunque todavía no se sabe de la cuantía de la lesión. Lo concreto es que eso le abre una puerta para que ingrese en la titularidad Fabrizio Manzo o Cristóbal Vargas, mientras que se mantendría Gerardo Navarrete -nuevo jugador del club- como una de las opciones en el centro del campo.

"Tenemos que dar vuelta la página y enfocarnos en lo que se viene que son los partidos de local y sacar los seis puntos. Trabajar para eso y pensar en el fin de semana", expresó Lautaro Rigazzi.

Cargando más noticias...