Blanquita Nieves reveló la insólita propuesta que recibió
Fotografía: Instagram.

Blanquita Nieves reveló la insólita propuesta que recibió


Por Ariela Rios | 14 Julio 2022 18:43
COMPARTIR

La bailarina Francesca Cigna, también conocida como Blanquita Nieves, sorprendió a los televidentes luego de revelar la indecente propuesta que recibió. 

La ex chica Morandé fue la nueva invitada al programa “Pero con Respeto”, donde conversó con Julio César Rodríguez sobre su vida personal y su paso por la televisión.

La bailarina también habló sobre su relación amorosa y contó como su terapeuta se convirtió en su pareja y en el padre de su hija. 

La propuesta que recibió Blanquita Nieves


Durante la conversación, el animador le preguntó: “¿Alguna vez recibiste una propuesta indecente trabajando en la televisión?”. 

Te puede interesar: La decisión de Thais Jordão tras críticas por su relación con Iván Núñez

Ante esto, Cigna respondió que “si, es divertido. Pero no fue directo. Como a través de un intermediario. Parece que era un personaje de hartas lucas”.

“No tengo idea quién es. Ni siquiera le vi la cara. Me dijeron a tal persona le gustaría tener una cita contigo a cambio de un Mercedes”, agregó. 

Sin embargo, Cigna mencionó que rechazó la propuesta ya que “me dijeron que era anónimo, bajo perfil. Me sorprendió un poco, lo encontré divertido, pero dije no, lo siento, muchas gracias”. 

Lee también: Julián Elfenbein encendió rumores de romance tras particular mensaje a Mane Swett

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: