Así disfrutan el inusual fenómeno climático de Santa Juana: Arman hasta muñecos de nieve
Fotografía: @MunicipalidaddeSantaJuana

Así disfrutan el inusual fenómeno climático de Santa Juana: Arman hasta muñecos de nieve


Por Mario Saavedra | 14 Julio 2022 10:20
COMPARTIR

Sorpresa causó entre las familias de Santa Juana la inusual nevazón que se registró en los sectores de Purgatorio y Los Cruceros. Muchas personas se acercaron a dicha área rural de la comuna para disfrutar del momento y los paisajes que se podían apreciar.

A través de fotografías difundidas en redes sociales, se aprecia cómo las familias y grupos de amigos incluso armaron muñecos de nieve en los cerros de Santa Juana.

Cabe indicar que no es la primera nieva en Santa Juana. La última vez había sido en abril de 2018, Cabe recordar que esta no es la primera vez que cae nieve en Santa Juana. El fenómeno ya se había registrado en 2020.

Toman resguardos

La alcaldesa Ana Albornoz indicó que tras la nevazón, “las niñas, los niños, las familias están disfrutando de este fenómeno climático. Sin embargo, esto puede provocarnos perjuicios para la agricultura. Tenemos que ver si la sensación térmica y esta agua lluvia permanece. Vamos a tener que tener maquinarias disponibles para seguir con conectividad respecto a los caminos rurales que son muy importantes para efectos de emergencia”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío


ETIQUETAS: