Martín Parra prepara los guantes para tapar en un grande de Chile
Fotografía: Gentileza @Yerko_Urra23

Martín Parra prepara los guantes para tapar en un grande de Chile


Por Sabes Deportes | 13 Julio 2022 15:31
COMPARTIR

Huachipato está a punto de perder al joven portero Martín Parra, quien llegó hasta Las Higueras luego de un semestre jugando en el fútbol de Perú. El meta se transformó en la tercera opción para Mario Salas tras pedir la chance de salir del equipo, para jugar en la Universidad San Martín en la Liga 1 del fútbol incaico.

Hace algunas horas, Sabes Deportes mencionó que el "Tincho" y su entorno estaban a la espera de la situación con la Universidad de Chile. Finalmente, eso decantaría en el visto bueno de la gerencia deportiva liderada por Manuel Mayo, quien ayer -según se enteró esta redacción- tuvo una fuerte discusión por el tema, ya que él quería a toda costa sumar a Leonardo Cañete como el segundo portero luego del adiós de Hernán Galíndez.

Finalmente, en ADN, comentaron que el gerente deportivo azul dio el visto bueno para sumar a Parra, mientras que Sabes Deportes también logró ratificar dicha información. La situación se ratificará en las próximas horas a favor de Parra, quien es representado por Fernando Felicevich. En principio, el jugador llegará por seis meses, sin cargo y servirá como vitrina para pelear por un puesto con Cristóbal Campos Véliz.

Parra según corroboró Sabes trabajó de forma normal hoy en Talcahuano y está a la espera de la ratificación por parte de los industriales. Así, el jugador tendrá su segunda aventura fuera del Estadio CAP y deberá pelear por su camiseta de titular, aunque es difícil, porque el técnico Diego López quiere a Campos como su titular.

Lee también: La buena temporada de Gabriel Castellón en el arco de Huachipato

ETIQUETAS: