Huachipato está a la espera de resolver la situación de Martín Parra
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

Huachipato está a la espera de resolver la situación de Martín Parra


Por Sabes Deportes | 13 Julio 2022 13:16
COMPARTIR

Huachipato está a la espera de resolver la situación del joven arquero de la cantera, Martín Parra, quien estuvo el primer semestre en la Liga 1 de Perú defendiendo los colores de la Universidad San Martín de Porres. Hasta el equipo peruano llegó por la expresa petición de Juan José Luvera, quien fuese técnico de los siderúrgicos.

En su aventura por el fútbol incaico, Parra atajó en 8 compromisos con la camiseta de la "Muela" y, posteriormente, retornó al país hace unas semanas para enrolarse en los trabajos de los acereros y pelear un puesto con Gabriel Castellón y también con Yerko Urra. Hace algunos días, la Universidad de Chile puso los ojos sobre el "Tincho" y la situación se ha ido dilatando.

Con el paso de las horas, Parra pasó a ser una opción real y concreta, aunque según la información de Sabes Deportes no fue unánime al interior de la Universidad de Chile. De hecho, el mismo gerente deportivo, Manuel Mayo, no lo tenía en su carpeta como una opción posible para reforzar la portería y estar con Cristóbal Campos como opción.

https://twitter.com/DIRECTVChile/status/1545610767944351744

Lee también: Destacan desempeño de 25 deportistas del Biobío que participaron en XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Luego, el técnico Diego López argumentó que "nosotros tenemos dos arqueros jóvenes y la idea es que venga un arquero grande, que venga un arquero que nos ayude, porque tenemos a dos jóvenes. Si se puede dar esa característica sería lo ideal para nosotros".

Martín Parra, durante todos estos días según preguntó en la interna Sabes.cl, se mantiene trabajando bien y ha comentado a varios de sus compañeros que no sabe que pasará con él sobre su paso a la Universidad de Chile. Lo concreto es que el jugador sigue yendo a Las Higueras, peleando por su chance, a la espera de lo que suceda con su tema. El jugador es representado por la empresa Vibra Fútbol de Fernando Felicevich.

ETIQUETAS: