Sergio Rojas encaró a Andrés Caniulef por negar su supuesto romance
Fotografía:

Sergio Rojas encaró a Andrés Caniulef por negar su supuesto romance


Por Ariela Rios | 13 Julio 2022 18:18
COMPARTIR

Durante la transmisión del programa “Me Late Prime” de TV+, el periodista Sergio Rojas encaró a Andrés Caniulef por negar el romance que tuvieron. 

Hace unos días, Caniulef habló sobre la supuesta relación entre ambos, donde aseguró que fue falsa y que actualmente solo mantienen una simple amistad. 

El comunicador indicó que “jugamos mucho con eso. En estricto rigor, no fue a propósito. El público quiso ver o quiso entender que había algo entre nosotros”.

“En este juego que hacíamos de tener una relación, se me ponía celoso si yo aparecía con alguien en una foto, si salía el fin de semana con alguien. A esa altura yo le decía, ya po’ Sergio, si esto es un juego, una joda”, sostuvo. 

Sergio Rojas enfrentó a Andrés Caniulef


En el reciente capítulo del programa de farándula, los panelistas conversaban sobre José Antonio Neme y la propuesta que habría recibido por parte de Canal 13.

Te puede interesar: Ricky Martin arriesga 50 años de cárcel tras denuncia por incesto

Cuando Caniulef comenzó a opinar del tema, se escuchó un efecto de un beso en el estudio. Posteriormente, Rojas le lanzó un beso, lo que provocó que el periodista le preguntara “¿Por qué a mí? Si es a Neme”. 

Ante esto, Rojas le respondió sin filtro “porque tú me niegas después”, causando risas entre sus compañeros. 

Al no tener respuesta de Caniulef, el periodista le lanzó besos a Daniel Fuenzalida y expresó lo siguiente: “te los voy a tirar a ti mejor… no me vengas a negar tu también po’”, a lo que el animador respondió: “No, no, déjenme fuera a mí”. 

https://youtu.be/X6r1QX3Md6I?t=4236

Lee también: José Antonio Raffo contó cómo fue su reencuentro con Lux Pascal

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: