Ricky Martin arriesga 50 años de cárcel tras denuncia por incesto
Fotografía:

Ricky Martin arriesga 50 años de cárcel tras denuncia por incesto


Por Ariela Rios | 13 Julio 2022 17:35
COMPARTIR

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se vio envuelto de una polémica luego de darse a conocer que su sobrino presentó una denuncia por incesto.

En el programa argentino “Nosotros a la mañana”, indicaron que el artista fue denunciado por violencia e incluía los cargos por incesto, por lo que podría arriesgar una pena de hasta 50 años de cárcel. 

El periodista Ariel Wolman señaló que “la semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida”.

“Pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky. Dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto. Eso tiene una condena de hasta 50 años”, explicó.

El comunicador mencionó que los abogados de Ricky Martin “no dicen que es una barbaridad, que es una locura. Si no que están tranquilos porque no hay pruebas”. 

Ricky Martin se refirió a la denuncia por violencia en su contra


Cabe recordar que hace unos días, el cantante emitió un comunicado donde aseguró que “la orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”.

Te puede interesar: Aseguran que Priscilla Vargas y José Luis Repenning animarán el matinal de Canal 13

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, sostuvo. 

Además, el cantante se ha visto enfocado en su música y a través de su cuenta de Instagram anunció su nuevo álbum llamado “Play”. 

El artista expresó que “hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida”. 

https://twitter.com/ricky_martin/status/1543738786894561281?s=20&t=EElWEECmOzj9r1wd9d6y7A

Lee también: Raquel Argandoña reveló cuántas intervenciones se ha realizado

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: