"¿Qué bus del Gran Concepción eres según tu signo?": Meme con micros se viraliza entre penquistas
Fotografía:

"¿Qué bus del Gran Concepción eres según tu signo?": Meme con micros se viraliza entre penquistas


Por Mario Saavedra | 13 Julio 2022 18:08
COMPARTIR

“¿Qué bus del Gran Concepción eres según tu signo?” es uno de los memes más compartidos, durante las últimas horas, entre los penquistas a través de Instagram. Las imágenes y textos, más que una predicción del horóscopo, buscan divertir a los usuarios de dicha red social.

Luis Aravena (@luisaravenac) fue quien creo los memes de las micros según el signo. Él es enfermero de profesión y también se dedica a la comedia. Explicó que “todo chiste parte desde la premisa hacia el remate. Y aquí es lo mismo, está todo resumido en una imagen. Así puede ser el humor en el mundo tan rápido en el que vivimos”.

Hace pocos días, Luis había creado otro meme relacionado con los buses penquistas. “Me da un poco de risa cómo la gente cree en el horóscopo y lo vinculé con el anterior, sobre Las Galaxias y otras micros”. La creación del joven, que también se dedica al stand up comedy ha sido compartido en múltiples oportunidades y acumula más de 2 mil “me gusta”. Cabe indicar que él teloneará, el próximo 26 de julio, a Kakoamedia.

Poema “Concecito” saca carcajadas en Instagram: “Extraño a Mireya, al Gambita, al Pikachu y a Tony Pulguita"

ETIQUETAS: