María José Campos habría sido víctima de violencia por parte de Claudio Castellón
Fotografía:

María José Campos habría sido víctima de violencia por parte de Claudio Castellón


Por Ariela Rios | 13 Julio 2022 19:01
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la bailarina, María José Campos, también fue víctima de violencia por parte de Claudio Castellón

Hace unos días, se dio a conocer que la ex pareja del actor, Fran Masanes, interpuso una demanda en su contra por violencia intrafamiliar. 

En la denuncia, Masanes señaló que el actor “comenzó a insultarme desconsoladamente con gritos y groserías. Me amedrenta, tirándome el cuerpo encima. No mide su descontrol, cada vez aumentan más sus agresiones, incluso delante de nuestra hija. Siento temor, he sufrido agresiones constantes”. 

Posteriormente, la mujer compartió los mensajes que le envió el actor, quien le habría dicho que “me da pena tu futuro, lo que te espera, que un hue... te mantenga y te solucione la vida. Analfabeta. La ropa (de su hija) también la pago yo. Flaite. Te encanta sentirte superior, que te esté yendo bien y a mí mal, ponerme la pata encima”.

María José Campos apoyaría denuncia de violencia contra Claudio Castellón


En el programa “Zona de Estrellas”, la periodista indicó que Campos apoyará a Masanes y entregará más antecedentes. 

Te puede interesar: Sergio Rojas encaró a Andrés Caniulef por negar su supuesto romance

Gutiérrez mencionó que “María José Campos sería relevante en este caso, porque ella tuvo una relación con Claudio Castellón hace muchos años, y habría vivido un episodio de violencia que ella no ha querido relatar públicamente”. 

“Estaría dispuesta a apoyar en su momento a Francisca, en su proceso judicial. Ella no quiere aparecer mesiánicamente, pero sí quiere apoyar a una mujer que lo requiere, por un tema de sororidad también”, agregó. 

Cabe recordar que Castellón desmintió los dichos de Masanes y a través de un comunicado manifestó que “esta versión de violencia dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles”.

Lee también: Aseguran que Priscilla Vargas y José Luis Repenning animarán el matinal de Canal 13

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: