José Antonio Raffo contó cómo fue su reencuentro con Lux Pascal
Fotografía:

José Antonio Raffo contó cómo fue su reencuentro con Lux Pascal


Por Ariela Rios | 13 Julio 2022 15:59
COMPARTIR

El actor José Antonio Raffo relató cómo fue el reencuentro con su pareja, Lux Pascal, quien actualmente reside en Estados Unidos. 

Cabe recordar que la actriz y hermana de Pedro Pascal está viviendo en Estados Unidos desde el 2019, ya que se encuentra estudiando en la Universidad de Juilliard. 

Pascal está cursando el tercer año de un posgrado de Artes Escénicas. Mientras que Raffo continúa viviendo en Chile, trabajando en teleseries y películas. 

En conversación con Página 7, el actor de “Amar Profundo” señaló que estuvo todo un mes junto a la actriz y entregó detalles de su viaje. 

José Antonio Raffo y su reencuentro con Lux Pascal en EE.UU


El actor comenzó diciendo que “lo pasé bien, descansé, ya era necesario. Llevaba como un poco más de un año dándolo todo, sin parar y obviamente con Lux, como nos extrañamos, nos teníamos que ver”.

Te puede interesar: Raquel Argandoña reveló cuántas intervenciones se ha realizado

“En el fondo, es como un 2×1: descansar y salir de vacaciones, y al mismo tiempo reunir a dos personas que están un poco a la espera de eso”, expresó.

Además, Raffo indicó que “descansamos y lo pasamos bien con Lux. Estuvimos en familia, visitamos los lugares que queríamos y, sobre todo, nos divertimos mucho”.

En cuanto al tiempo que pudieron estar juntos, el actor mencionó que “un mes se hace una semana. Siempre falta, pero ya para la próxima podremos retomar donde dejamos el camino. 

Por último, Raffo manifestó que es bueno “echarse de menos” y que “cualquier pausa siempre es buena para volver al ruedo, porque ahora también tengo mucho trabajo por delante y me siento bastante descansado”. 

Lee también: Cami sufre y soporta crueles críticas por su rol en The Voice: “Me encierro en mi pieza a llorar”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: