Encuentran cuerpo de hombre en plena vía pública en Hualpén
Fotografía: Contexto

Encuentran cuerpo de hombre en plena vía pública en Hualpén


Por Antonio González | 13 Julio 2022 13:58
COMPARTIR

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción investigan la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en la comuna de Hualpén. De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho se produjo en la intersección de las calles Estambul con Yugoslavia.

En dicho lugar en Hualpén donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba lesiones por impactos balísticos.

Cuerpo encontrado en Hualpén

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la BH Concepción informó que "junto al Laboratorio de Criminalística regional la madrugada de hoy, a requerimiento del Ministerio Público, específicamente la Fiscalía Local de Talcahuano, concurrieron hasta la intersección de calles Estambul con Yugoslavia; con la finalidad de realizar el trabajo científico y técnico del sitio del suceso por el delito de homicidio con arma de fuego".

Lee también: Automóvil quedó incrustado en poste en pleno centro de Concepción: Una persona lesionada

Se trata de "un cuerpo N.N., sexo masculino. En este momento se continúan las diligencias con la finalidad de establecer la identidad de la víctima, como así mismo la dinámica de los hechos", agregó el Subprefecto.

Todo es materia de investigación por ahora. Mientras además se busca identificar a la víctima fatal y


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos además en Twitter para conocer todas nuestras publicaciones.

ETIQUETAS: