Douglas se refirió a su relación con Luis Jara
Fotografía:

Douglas se refirió a su relación con Luis Jara


Por Ariela Rios | 13 Julio 2022 20:45
COMPARTIR

El cantante Douglas relató cómo es su relación con Luis Jara, quien recientemente se fue de Chile para vivir a Estados Unidos junto a su familia. 

Hace unos meses atrás, Raquel Argandoña aseguró que el grupo de famosos chilenos que reside en Miami, no tendría una buena relación con el cantante

El grupo conformado por Iván Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, no habría tratado bien a Jara tras su llegada al país norteamericano. 

Sin embargo, Jara desmintió los rumores en torno al tema y manifestó que “es mentira. De hecho ayer nos mandamos mensajes por WhatsApp media hora con Douglas. Con Rafael Araneda trabajo (…) A mí Rafa me mandó este artículo y me dice ‘¿cómo? ¿por qué están hablando esto?’ Pero, ¿sabes qué? Está bien, que hablen no más”.

Douglas habló sobre su amistad con Luis Jara


Esta vez, Douglas conversó con “Conexión Miami” sobre su relación con el cantante y señaló que “con Lucho nos hemos visto harto y desde que llegó ha pasado harto en Chile. Pero nada, él va a mis cumpleaños, estuvo de cumpleaños y estuvimos con él, lo acompañamos todos”. 

Te puede interesar: María José Campos habría sido víctima de violencia por parte de Claudio Castellón

“Obvio que uno tiene más afinidades con ciertas personas pero eso no quita que entre todos nosotros haya mucha buena onda y mucho cariño”, expresó 

Además, Douglas manifestó que “nosotros nos vemos mucho y nos juntamos a jugar dominó pero es porque tenemos esa dinámica de vecinos”. 

En cuanto a los dichos de Argandoña, el artista mencionó que “todo depende de quién viene, tú sabes cómo es el tema”. 

Lee también: Sergio Rojas encaró a Andrés Caniulef por negar su supuesto romance

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: