Cami sufre y soporta crueles críticas por su rol en The Voice: “Me encierro en mi pieza a llorar”
Fotografía:

Cami sufre y soporta crueles críticas por su rol en The Voice: “Me encierro en mi pieza a llorar”


Por Redacción Sabes | 13 Julio 2022 10:18
COMPARTIR

Cami Gallardo realizó un potente descargo a través de una transmisión en vivo de Instagram. Allí se desahogó y respondió a las críticas sobre su desempeño en The Voice Chile y las decisiones que ha tomado respecto a los participantes.

“La gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo”, sostuvo la cantante.

También Cami Gallardo se refirió a los “haters” que invaden las redes sociales con sus malos comentarios hacia ella por su participación en The Voice. En esa línea, realizó una inesperada confesión. “Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hue… o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor”.

Cami Gallardo de The Voice y sus pupilos

La cantante admitió que le afecta ver a sus pupilos involucrados en aquella problemática. “No solo dificulta el espacio colaborativo del artista, sino que bloquea a otros que quieren meterse al rubro o a este tipo de programas, porque les da miedo”, aseguró Cami, quien además aseguró que “está mal seguir validando la toxicidad de Twitter”, comentó.

Lee también: Yordan, el cantante callejero de Concepción, enfrentará la etapa “playoffs” de The Voice

Respecto a lo que le ha tocado sentir como “coach” del programa, sostuvo que “es muy fuerte que a ningún otro coach le han tirado hate cuando sacan a otros participantes, Es sólo a mí. Hubo otros participantes espectaculares que se han ido, pero me tocó a mí la guillotina y estar ahí como chivo expiatorio y me cansa, me agota, me duele, me frustra. Me gustaría que fuera otro el tema de conversación”, expresó.


“Tengo que admitir que he tocado fondo muchas veces y ha sido súper penca, pero es dañino para el oficio. A todos nos da miedo hacer cualquier cosa. ¿Ustedes creen que yo no me cago de miedo cada vez que me siento en esa silla (…) me da una ansiedad muy heavy y me meto y me cuesta expresar lo que siento, porque aún no puedo ver el daño que tengo en el tiempo, aunque he ido sanando. Pero es heavy”, finalizó la participante.

Síguenos en Facebook para más informaciones. Revisa más noticias de tendencias y espectáculos.

https://www.youtube.com/watch?v=coXl26Q2uFc
ETIQUETAS: